Cultura

Muere una de las monjas enfrentadas con Kety Perry en los tribunales

Muere una de las monjas enfrentadas con Kety Perry en los tribunales”

- La monja llamada Catherine Rose Holzman de 89 años de edad reclamaba ante las autoridades una propiedad que le fue vendida a la cantante Katy Perry.

Una monja involucrada en una demanda con la estrella del pop Katy Perry por la venta de un convento en Los Ángeles murió el viernes luego de colapsar durante una presentación en la corte.

Unas horas antes de su muerte, Holzman y la hermana Rita Callanan hablaron a la prensa en contra de Perry y se convirtieron en las primeras monjas en hablar sobre el caso desde el 2016. "Esto no le está haciendo bien a nadie, solo está hiriendo a muchas personas", dijo Catherine Rose a las puertas del juzgado. Según ha informado la cadena local de noticias KTTV, la mujer perdió el conocimiento durante una vista ante el tribunal del condado californiano.

"Extendemos nuestras oraciones a la comunidad del Inmaculado Corazón de María y a todos sus amigos y seres queridos", agrega el boletín.

Desde hace ya algunos años la famosa cantante estadounidense, Katy Perry, se encuentra en una disputa legal para conseguir la propiedad de un convento en Los Ángeles, donde la congregación religiosa Hermanas del Inmaculado Corazón tiene su sede y por lo que se entabló un proceso legal para evitar que el inmueble fuera vendido Perry.

La intérprete de 'I Kissed a Girl' había tomado ventaja, luego de que un juez aprobara la venta por parte de la Arquidiócesis de Los Ángeles, del edificio ubicado en el lujoso barrio.

Fue en 2015 el cuando la intérprete firmó un acuerdo para comprar el terreno de 3,2 hectáreas por 14,5 millones de dólares, pero las monjas deseaban venderlo a una empresaria que pretendía construir un hotel en el lugar y estaba dispuesta a pagar 15,5 millones de dólares.



Сomo este

Más reciente




Recomendado