Niña fue apuñalada, al parecer, por intentar robarle el cabello


Mundo

Niña fue apuñalada, al parecer, por intentar robarle el cabello

Niña fue apuñalada, al parecer, por intentar robarle el cabello”

Relata la familia de la pequeña Jenedy Arredondo, una estudiante de 12 años, que la niña se encontraba sentada afuera de su casa cuando llegaron dos hombres que se movilizaban en motocicleta, cubriendo su rostro con cascos, la tomaron por la fuerza y le cortaron el pelo.

Tras el aberrante hecho, los habitantes de Santander de Quilichao se organizan para realizar un marcha para manifestar el repudio a la agresión hacia la menor.

Ocurrió en el barrio Morales Duque, en el norte del Cauca, este domingo.

De acuerdo con el oficial, no le queda claro por qué, si la intención era robar el cabello de la niña, el hecho no se consumó como tal.

Una residente del sector denunció en Noticias Caracol que cuando sucedió esto se comunicaron con el cuadrante de Policía, pero este nunca llegó.

Sin embargo el caso ya es viral en redes sociales.

Mientras tanto, los familiares hicieron un llamado a la solidaridad porque no cuentan con recursos económicos para pagar los procedimientos que le practiquen a la menor, pues la clínica donde la atienden no tiene convenio con la Eps a la que está afiliada. Agregó que a la menor no la pudieron atender en el municipio y por eso tuvo que ser remitida a Cali.

No hay claridad sobre la causa que motivó este ataque. "Estamos mirando la hipótesis, porque el tema del hurto del cabello no es totalmente contundente para nosotros, toda vez que no le cortaron el cabello, sino que le generaron unas lesiones en el cuero cabelludo", expresó a dicho informativo el mayor Jesús David Ruiz, comandante de la Policía de Santander de Quilichao.



Сomo este

Más reciente




Recomendado