Cultura

Niño con cáncer ayuda a Goku a lanzar la Genkidama

Niño con cáncer ayuda a Goku a lanzar la Genkidama”

Un niño de la unidad de Oncología del Hospital General Regional de la ciudad de Obregón, México, remeció las redes sociales al ser captado en el momento en que imitaba a Gokú durante una 'Genkidama.

Al ser difundido por todos los rincones de Internet, la foto de Luis Ángel llegó a manos de Mario Castañeda quien es el actor de doblaje que da voz en español a Goku adulto en la serie Dragon Ball.

Anteriormente el Luis Ángel ya había recibido una llamada de "Goku", quien también le dio ánimos para seguir en su lucha por la vida, además de que hiso completamente feliz al pequeño.

"Hola, Luis Ángel, soy el emperador Freezer, solamente para decirte que eres un campeón, tú puedes", le comentó el villano de la serie animada "Goku" al pequeño que está enfrentando un fuerte cáncer.

Una fotografía tomada por el representante de la organización ´Solo por Amor´ dedicada a apoyar a niños concáncer, se volvió viral el pasado fin de semana, pues en ella se observa como el pequeño Luis Ángel envía sus fuerzas a Goku para realizar una Genki-dama, mientras observa por televisión la batalla que el personaje animado está teniendo con su archienemigo. Sufrió cuando le amputaron la pierna. Es un niño sensible, con carácter, que sabe que está enfermo y aun así lo afronta. "Cuando te habla, te contagia de alegría, cada que habla de 'Dragon Ball', él te habla de todo, es fanático y adora la caricatura", mencionó César Omar Leyva Mora.



Сomo este

Más reciente




Recomendado