Nicky Jam y J. Balvin rompen récord de más vistos en YouTube


Tecnología

Nicky Jam y J. Balvin rompen récord de más vistos en YouTube

Nicky Jam y J. Balvin rompen récord de más vistos en YouTube”

Nicky Jam hace convocatoria para que usuarios de Instagram aparezcan en su perfil. ¿Cómo lo hacen? Balvin, se convirtió en el vídeo de la música latina que más rápido alcanzó los 100 millones de reproducciones en YouTube, donde ha sido el más visto en las últimas 24 horas.

El video oficial fue subido a YouTube el día 1 de marzo y hasta el momento ha conseguido más de 64 millones de visualizaciones, logrando obtener el #1 en tendencias en videos.

A través de la cuenta de Arán (Araone), se publicó el audiovisual de los venezolanos bailando el pegajoso tema e inmediatamente los seguidores se encargaron de mencionar a J Balvin y a Nicky Jam con la finalidad de que compartieran el reto en sus perfiles personales.

En segundo lugar aparece "Dura", de Daddy Yankee, y en el tercero "Delicate", el nuevo tema de Taylor Swift, el único que no es en español de la lista de los cinco más vistos de las últimas 24 horas.

El éxito también colocó a J.

El lanzamiento de "X (Equis)" fue complementado con una intensa campaña en las redes sociales de ambos artistas, que llevan años documentando su amistad, promoviendo los temas uno del otro.



Сomo este

Más reciente




Recomendado