Deportes

Nicolás Kicker-Kevin Anderson, en Indian Wells: horario y TV

Nicolás Kicker-Kevin Anderson, en Indian Wells: horario y TV”

El tenista argentino Nicolás Kicker fue eliminado esta noche del Masters 1000 de Indian Wells tras caer en un partido muy parejo ante el sudafricano Kevin Anderson, quien se clasificó a los octavos de final del torneo.

En este tipo de superficie, el suizo, actual número 1 del mundo, consiguió sus cuatro títulos más recientes: Indian Wells, Miami, Shanghai y el Abierto de Australia. El partido fue reprogramado debido a las intensas lluvias.

Por su parte, Feliciano López superó al de origen mexicano Ernesto Escobedo en sets corridos de 6-4, 6-3, mientras que el también ibérico Ferrer lo hizo a costa del estadounidense Tennys Sandgren con parciales de 6-2, 7-6 (7/3).

Fue apenas la quinta vez que el exnúmero uno del mundo y dueño de 12 títulos de Grand Slam pierde ante un adversario fuera del Top 100 en la última década.

Djokovic dejó escapar el primer set cuando tenía ventaja 5-3 y el saque a su favor, cediendo el parcial en un desempate. Los justos y necesarios, 24. ¿Errores no forzados?

Cuando parecía que la inactividad se extendía hasta la gira de polvo de ladrillo, Djokovic desafió al calendario y se presentó en California, donde fue cinco veces campeón.

"Me he sentido como si fuera mi primer partido".

De esta forma, Taro Daniel se enfrentará en tercera ronda del Indian Wells al ganador del duelo entre Rubén Bememlmans y Leonardo Mayer.

Otra sorpresa de la jornada la dio el veterano chipriota Marcos Baghdatis, que se impuso por 7-5 y 6-4 al argentino Diego Schwartzman, decimocuarto cabeza de serie.



Сomo este

Más reciente




Recomendado