Cultura

Niurka insulta y arremete contra la productora de 'Hoy'

Niurka insulta y arremete contra la productora de 'Hoy'”

De acuerdo con Niurka, su hija Romina asistió a un casting para conducir un programa producido por Magda.

El programa matutino Venga la Alegría causó conmoción luego de que algunos seguidores indicaran que su escenografía tenía una similitud con el de Hoy y la sección de 'Al desnudo' el mismo procedimiento que el de su contrincante.

Mediante sus redes sociales VLA anunció que este lunes tendrán una emisión que el público no querrá perderse, ya que han preparado grandes sorpresas: estrenarán un videoclip propio del éxito de Daddy Yankee ´Dura´, serán visitados por un importante elenco y retomarán la gran final de ExatlónNiurka.

Niurka estuvo como invitada en el programa de televisión "Venga la Alegría", y fue ahí donde contó una horrible experiencia que vivió su hija Romina por culpa de la productora Magda Rodríguez.

"Mi hija llegó ahogada en llanto (...) Llegó destrozada, llegó vacía de su alma y después de eso la botaron (a Magda Rodríguez) de su trabajo cinco años ¿Entendiste Magda Rodríguez?" Por eso Niurka mencionó: "Magda Rodríguez, el que la hace la paga" y señaló que se metió con un ángel inocente. "El que la hace la paga, perra", gritó Niurka en el foro de Venga la alegría.

Finalmente la nueva etapa de Hoy dio inicio con su nuevo eslogan 'Hoy, lo haces tú' y la respuesta de los televidentes se dividió, pero será cuestión de tiempo para que juzguen la nueva imagen de Magda Rodríguez.



Сomo este

Más reciente




Recomendado