Tecnología

Nokia 8810, el regreso del 'Banana Phone' inspirado en Matrix

Nokia 8810, el regreso del 'Banana Phone' inspirado en Matrix”

Ahora Nokia nos sorprendió en el marco del Congreso Mundial de Dispositivos Móviles de Barcelona, donde presentó cinco nuevos modelos, dejando como protagonista al Nokia 8810.

El modelo insignia combina el icónico diseño deslizante y curvado con conectividad de datos 4G. Además, incorpora funciones táctiles y una pantalla deslizante para responder y finalizar las llamadas. El precio del dispositivo será de 79 euros sin impuestos. También incluye una versión renovada del juego Snake, el de la serpiente que recorre la pantalla. Este año la empresa no se quedó atrás y volvió a apostar a la nostalgia: presentó el Nokia 8110, conocido como el banana phone, por la curvatura que forma la tapa al deslizarse. Estrategia que ya aplicaron con su modelo 3310 en febrero del año pasado.

HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, anunció cuatro nuevas incorporaciones a su galardonado portafolio de smartphones Android™: Nokia 8 Sirocco, Nokia 7 Plus, el nuevo Nokia 6 y el Nokia 1.

Y es que a pesar de que el teléfono incluirá un fork de Android y tendrá una tienda de aplicaciones, no sabemos exactamente si utilizará la Play Store o tendrá otra versión, aunque a juzgar por la relación entre Google y Nokia, parece que terminará por incluir una versión de la Play Store, probablemente la misma que vemos en los smartphones con Android Go. Cuenta con Facebook, Twitter y el buscador de Google. Disponible a principios de abril en los colores rojo cálido y azul oscuro, además de en una gama de colores pastel en mercados seleccionados, el Nokia 1 se pondrá a la venta por 69 euros.

El Nokia 8110 fue uno de los teléfonos más vendido de finales de los 90 y quizá uno de los referentes de la compañía finlandesa, por detrás del 3310.

Luego llega el caballito de batalla, el Nokia 6 2018: Android One, hecho en un único bloque de aluminio, pantalla de 5,5 pulgadas FullHD, 4 GB de RAM, cámara de 16 megapixeles (f/2.0), batería de 3000 mAh, sensor de huellas digitales y conector USB-C.



Сomo este

Más reciente




Recomendado