Mundo

Operativo reelección: Carrió también pidió un nuevo mandato de Macri

Operativo reelección: Carrió también pidió un nuevo mandato de Macri”

Ante la posible de la búsqueda de una reelección por parte de Mauricio Macri, garantizó su apoyo: "Nosotros vamos a apoyar al Presidente, obviamente en el marco del respeto de los cuerdos previstos entre los dos en la reunión de enero cuando se armó Cambiemos".

Carrió además defendió al ministro de Agroindustria, Luis Etchevehere, quien es investigado por la oficina anticorrupción por el bono que cobró de la Sociedad Rural de 500 mil pesos. "No me gusta opinar, respeto lo que dice la Oficina Anticorrupción, lo quiero mucho a Etchevehere, creo que se ha equivocado y él lo reconoce, no es un error legal, es un error ético y me parece que arrepentirse es bueno", remarcó Carrió.

Durante su visita a la feria Expoagro 2018, la diputada Elisa Carrió habló con Chacra TV sobre su recuerdo del conflicto del campo con el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner: "Uno lo recuerda ahora con mucha felicidad, pero fueron momentos difíciles". Y prometió: "Vamos a ir recuperando poder adquisitivo".

"Sé que la clase media está haciendo un gran esfuerzo, estoy peleando por esto y estoy pidiendo que se controle lo que realmente se consume de energía".

"Las revoluciones republicanas empiezan por un reclamo por impuestos. El Presidente tiene el problema de la responsabilidad fiscal, ha asumido en una Argentina vaciada, hoy tenemos un agujero fiscal muy grande que debemos cerrar para no fundirnos", sostuvo.

"Tenemos que tener paciencia, tuvimos que esperar diez años para que un gobierno pudiera lograr el incentivo para que el campo pudiera despegar, y el ingreso ciudadano nos costó catorce años de espera, pero todo se va logrando", afirmó la líder de la CC. Donde el sector productivo reclamó por los altos impuestos, en el caso de la crisis de 2008 eran groseros y confiscatorios.

"Esto va a ser así hasta que el sector productivo arranque, y va a arrancar", señaló Carrió. "Y después logramos el único caso de cambio en paz desde el autoritarismo hacia la República por la vía electoral".



Сomo este

Más reciente




Recomendado