Cultura

Pasajero arrodilla y mata a dos supuestos ladrones

Pasajero arrodilla y mata a dos supuestos ladrones”

- Un supuesto "justiciero" que viajaba a bordo de una unidad de transporte público que circulaba sobre la autopista México-Pachuca, asesinó la noche de este jueves a dos ladrones que intentaron despojar de sus pertenencias a los suarios.

De acuerdo con primeros reportes, los dos sujetos occisos se encontraban asaltando un camión de la línea Tizayuca y un 'justiciero' los enfrentó, los bajó del camión, los hincó y ejecutó.

Los cuerpos de los dos presuntos delincuentes quedaron tendidos boca abajo sobre el pasto, a un costado del acotamiento.

Uno de los hombres vestía con bermudas color rojo y floreadas, chamarra azul y tenis negros.

La víctima fue identificada como un docente y activista social que se trasladaba a Tizayuca, donde laboraba, por lo que diferentes organizaciones como Nosotros han pedido justicia para detener a los responsables. El otro traía puesto un pantalón de mezclilla azul, sudadera color guinda y zapatos deportivos rojos.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal y de la Fiscalía General del estado de México.

Sin embargo, uno de los pasajeros identificado como R.L.L.se resistió a entregarles su cartera y teléfono celular, por lo que uno de los asaltantes le disparó en la frente, asesinándolo en el momento, y los presuntos delincuentes bajaron del autobús y huyeron en un vehículo particular.



Сomo este

Más reciente




Recomendado