Negocios

Piedad Córdoba inscribió su candidatura presidencial

Piedad Córdoba inscribió su candidatura presidencial”

Piedad Córdoba, ex senadora colombiana, inscribió formalmente su candidatura para los comicios presidenciales que se celebrarán en Colombia el próximo 27 de mayo.

La candidata del movimiento 'Poder Ciudadano' aseguró que su candidatura se ha centrado en recorrer las regiones del país para conocer sus necesidades y problemas, y de esta forma buscar sus soluciones. Piedad Córdoba señaló que "se comienza a escribir una nueva página en la historia de Colombia" y manifestó que muchos se mostraron escépticos cuando anunció su intención de presentarse a través del mecanismo de recolección de firmas.

Durante la inscripción oficial de la ya candidata presidencial, estuvo su compañero de fórmula vicepresidencial, Jaime Araújo, abogado y político con experiencia ya que fue magistrado de la Corte Constitucional de Colombia, además de una breve pasantía en el Consejo Nacional Electoral del país neogranadino. Rentería negó que vayan a tener el respaldo de la FARC.

Córdoba indicó que probablemente no reciba apoyo Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC), quien tuvo que retirarse de las elecciones debido a los problemas de salud de su candidato Rodrigo Londoño, alias "Timochenko", reseñó RCN Radio.



Сomo este

Más reciente




Recomendado