Deportes

"Podemos ganar la Copa Libertadores" — Soteldo

Estoy contento, no ansioso, pero sí con muchas ganas de que llegue el partido.

El venezolano de 20 años no se quedó ahí y agregó que "tengo el cien por ciento de convencimiento de que la podemos ganar, porque tenemos un equipo muy bueno, con jugadores de experiencia y jóvenes". Por eso, Pinilla sabe que no la tendrán nada de fácil, pero asume el desafío: "la Copa Libertadores, aparte de ser un lindo desafío, es una responsabilidad tremenda, sabemos lo que significa".

Y pese a que algunos dan al elenco chileno como el rival más débil del grupo que además comparten Racing de Argentina y Cruzeiro de Brasil, hay jugadores azules que muestran expectativas respecto de lo que pueden hacer en el campeonato continental.

"Hace varios días que estamos trabajando en base a este partido (Vasco da Gama), a nivel, táctico, físico, estrategia, pelota detenida, todo. Las motivaciones para afrontar un partido como este no faltan", finalizó.

Tras una contratación no exenta de polémica, Rafael Vaz todavía no ha disputado ni un minuto con Universidad de Chile. "Si le toca jugar lo hará igual que Gonzalo (Jara) o mejor". Son bajas importantes, pero tenemos un plantel de 32 jugadores y el profe ha ido probando a la mayoría. "Son jugadores fundamentales, pero los que los van a reemplazar están en un muy buen momento", reconoció en la conferencia de prensa de este jueves.

El cuadro brasileño usó un 3-5-2 en uno de los clásicos cariocas frente a Fluminense (0-0), buscando contrarrestar el poblado mediocampo azul.
.



Сomo este

Más reciente




Recomendado