Cultura

Policías agreden a fans de Depeche Mode después del concierto en CDMX

Policías agreden a fans de Depeche Mode después del concierto en CDMX”

Depeche Mode regresó a México para presentar el primero de dos conciertos en el Foro Sol de la Ciudad de México con los que promocionan Spirit, su más reciente material discográfico.

Going Backwards, It's No Good y Barrel of a Gun formaron parte de la apertura, al verse a Gahan vestido de pantalón negro, chaleco plateado y brillosos botines.

Así, llegó el momento de "Cover me", para lo cual aprovechó la pasarela del escenario y se acercó al público que emocionado estrechó sus palmas.

En Insight y Home apareció Martin Gore para cantar los ritmos más oscuros y melancólicos de la velada.

Luego de presentar a la banda, Gahan hizo reverencia para proseguir con "In your room" del que solo se observó en pantallas la sensualidad que desborda el vídeo alusivo. Después vino un coro monumental con "Everything counts". De pie, el público aplaudía al compás de la canción, mientras que el escenario encendía la totalidad de sus luces para iluminar a Dave Gahan.

A eso de las 20:50 horas emergió el vocalista Dave Gahan junto a Martin Gore y Andrew Fletcher, quienes conforman esta memorable agrupación ochentera.

Con Stripped, Enjoy the Silence y Never Let Me Down Again, aparentemente terminaba el espectáculo, pero nuevamente Gore enamoró con Strangelove en una versión acústica.

La pachanga electrónica cerró con A Question of Time y Personal Jesus, una de las rolas más esperadas y queridas.

Parecía que a las 22:28 horas había concluido el concierto.

Depeche Mode se presentará nuevamente este martes 13 de marzo en el Foro Sol.



Сomo este

Más reciente




Recomendado