Cultura

¿Por qué llamaron traidor a Mauricio Mancera?

¿Por qué llamaron traidor a Mauricio Mancera?”

Su publicación se llenó de críticas y de "traidor" no bajaron a Mauricio Mancera, en uno de los comentarios de sus seguidores le recordaron que él estaba en TV Azteca en "Venga la alegría", luego corrió a la competencia, "Un Nuevo Día" de Telemundo y terminó en el lugar que nadie esperaba.

Al parecer la productora Magda Rodríguez apostó por rostros conocidos en la televisión y apostó por personalidades conocidas para integrarlas a Hoy.

También se estrenaron secciones como Desayunando y Chismeando, con Luis Magaña; Ponte Fit, en las que habrá rutinas diarias para la gente que desee adelgazar y tener buena figura; El Casino de los Espectáculos, donde la gente votará por su periodista favorito; DX3, con lo mejor de esta disciplina, y La Nube, para mostrar lo que ocurre en las redes sociales.

Mauricio Mancera, el ex talento de TV Azteca, presumió en su cuenta de Twitter que está contemplado para conducir el matutino de Televisa, y tras hacer público su nuevo trabajo, le llovieron comentarios negativos por parte de sus seguidores.

Roxana Castellanos. Caracterizada como 'Deyanira Rubí' le puso el tono de comedia a la emisión.

Cerca de las pirámides de Teotihuacán, Téllez pidió la ayuda de un "hombre de magia" para presentar a dos "hermanitos", nuevos integrantes de la familia.

Además se agregaron al equipo de Hoy Sebastián Reséndiz, Arturo 'El Turry' Macías, Francisco 'Kikín' Fonseca...



Сomo este

Más reciente




Recomendado