Mundo

Presenta PAN a colaboradores para ir por Miguel Hidalgo

Presenta PAN a colaboradores para ir por Miguel Hidalgo”

El presidente del PAN en la Ciudad de México, Mauricio Tabe, anunció al equipo de campaña delegacional para la contienda electoral de la delegación Miguel Hidalgo.

En tanto que Martínez Fisher habló así de su equipo de campaña "Es el mejor equipo de campaña que hemos podido consolidar, y es una campaña probada, es un equipo de campaña que ha trabajado desde 1997 ganando elecciones en la delegación Miguel Hidalgo".

Por lo anterior, el panista informó que sus candidatos son personas reconocidas, capacitadas y con gran experiencia en el rubro, por lo que representan la "plana mayor" del PAN en la Ciudad de México, con el objetivo de realizar un buena labor en los cargos de elección popular.

Por su parte, la candidata Margarita Martínez Fischer indicó que Xóchitl Gálvez, delegada en turno, realizó una excelente labor al frente de la demarcación; aunque aún existen acciones de gobierno que se deberán "rectificar".

También reconoció que hay un importante reto en materia de seguridad, que se atenderá siempre con el apoyo del gobierno central (donde, confió, ganará Alejandra Barrales) y el Congreso de la Ciudad de México, donde triunfarán los candidatos panistas.

En su oportunidad, Margarita Martínez Fisher presentó al equipo de campaña para la delegación Miguel Hidalgo, el cual estará integrado por: Obdulio Ávila, Coordinador General; Benjamín Zermeño, coordinador de campaña y coordinador de la mesa política del Frente en la MH; Mariana de la Chica, será la Abogada General; Jorge Real, el Coordinador General Territorial; Alberto Burgoa Maldonado, el responsable de la Estructura Electoral y Linda Ruiz, Ricardo Hernández y Carlos González, Coordinadores Territoriales.



Сomo este

Más reciente




Recomendado