Mundo

PSUV ya lleva 2.648.940 militantes "con carnet en mano", dijo Cabello

PSUV ya lleva 2.648.940 militantes

Cabello se refirió también hoy a la candidatura de Falcón, sobre la que, dijo, tiene dudas de que el opositor se mantenga en la batalla electoral hasta el final "a pesar de las presiones pueda llegar hasta el 20 de mayo". "Es sumamente peligroso lo que está ocurriendo en ese país, puede generar hechos de violencia", enfatizó.

El también constituyente aseguró que el proceso que se celebró en Colombia es una muestra "del deterioro de la democracia de ese país", e hizo énfasis en lo que calificó como "una altísima preocupación por lo que ocurre en Colombia con estás elecciones que hicieron".

En un proceso electoral como el que se celebró en Colombia, dijo, "no hay forma de que las voluntades del pueblo expresadas en un centro de votación sean el reflejo de lo que la gente de verdad quiere, allá gobiernan las oligarquías, gobierna la burguesía colombiana, gobierna el narco paramilitarismo, gobierna una mafia, y eso perjudica a toda América".

Comunicó que el partido se prepara para escoger a los mejores candidatos y candidatas para las elecciones a los consejos legislativos municipales y regionales. Es el quinto aniversario de la partida de nuestro comandante.

Durante una rueda de prensa informó que se trata del "bono de lealtad militante".

Diosdado Cabello anunció que el Psuv iniciará en los próximos días una campaña de recolección de fondos en el marco de las políticas de autofinanciamiento de la tolda roja.

La jornada se sumará a otras actividades previstas para el jueves, como una marcha convocada por el Movimiento Somos Venezuela.



Сomo este

Más reciente




Recomendado