Deportes

Rafael Puente explotó contra el arbitraje de Diego Montaño

Rafael Puente explotó contra el arbitraje de Diego Montaño”

Consulta aquí la crónica del partido entre Lobos BUAP y Chivas.

Esta noche, el entrenador de Lobos BUAP, Rafael Puente, no se contuvo y arremetió directamente contra el árbitro Diego Montaño, a quien le dijo que no tiene la capacidad de dirigir en la Primera División del futbol mexicano.

"Hoy nos tocó morir en la raya, maniatamos al rival, fuimos superiores, pero".

"Me he cansado de defenderlos, porque soy un convencido de que quieren mejorar, y aún no tienen ese respaldo en cuanto la tecnología", mencionó sobre los árbitros.

En específico, Puente crítico al juez central. "Condiciona en partido, todas las jugadas divididas, la evaluación de un árbitro no sólo es en jugadas difíciles, cuando es tendencioso, porque lo hizo igual contra Pumas, amonestando ahora a nuestros jugadores más que a losada Chivas", destacó.

En la primera parte amonestó en una barrida por detrás a Pedro Aquino y casi al final del primer tiempo, le sacó el otro tarjetón amarillo por manotearse en el área con un jugador de Chivas.

"Invito a la federación que en las designaciones entienda y comprenda la gran relevancia de lo que se juega esta institución y contra lo mucho que tenemos que luchar, como para además tengamos que pelear con la incapacidad de una persona que hoy sí se encargó de complicarnos el partido y favorecer al rival".



Сomo este

Más reciente




Recomendado