Cultura

Reacción de niña ante retrato de Michelle Obama se hace viral

Reacción de niña ante retrato de Michelle Obama se hace viral”

Michelle en su cuenta oficial de Twitter publicó su agradecimiento a la menor, así como el estar orgullosa de lo que se puede llegar a tener si lo deseas y luchas por ello, finalizando ambas con un baile.

La esposa de Barack Obama desea ser fuente de inspiración para todas aquellas personas negras, que su color jamás sea un impedimento.

Agregó que la ex primera dama reaccionó a la fotografía con tres emojis de corazón. "Sigue soñando en grande y tal vez, algún día, mire un retrato tuyo con orgullo".

El video de cuatro segundos tiene más de 3 millones de reproducciones. Agregó que Parker se obsesionó con el retrato que no dejó de mirarlo por varios minutos.

"Donna Hines y yo hemos hecho una visita hoy y hemos estado encantados de esperar en la cola detrás de esta amante del arte", escribió el joven de 37 años, que vive en Carolina del Norte y que estaba visitando a sus padres en Alexandria.

En sus redes sociales, Michelle Obama compartió el momento en que conoció a Parker e incluso bailó con ella.

La foto de Peter Curry, de dos años, se hizo viral cuando se paró frente a la pintura de Michelle Obama exhibida en el National Portrait Gallery del Instituto Smithsoniano en Washington D.C, donde hace casi un mes se inauguró la galería de las familias presidenciales de Estados Unidos.



Сomo este

Más reciente




Recomendado