Residente fue detenido en aeropuerto por agredir a reportero


Mundo

Residente fue detenido en aeropuerto por agredir a reportero

Residente fue detenido en aeropuerto por agredir a reportero”

De acuerdo con un comunicado de las Fuerzas de Seguridad de ese país, el incidente ocurrió este pasado lunes por la tarde en el interior del aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín de San Juan.

Según se informó, un camarógrafo identificado como William Alberto Rodriguez del programa Lo Sé Todo del canal 4 (WAPA), dijo a la Policía que tuvo un altercado con el cantante René Pérez Joglar conocido como Calle 13.

¨Aún estamos sorprendidos por la actitud que tomó René con nuestros empleados.

Se detalló que, presuntamente, 'Residente' golpeó el lente del camarógrafo, tal como se aprecia en un video que circula a través de redes sociales. Ellos estaban haciendo su trabajo y fueron agredidos.

La imagen va acompañada de un texto en el que se puede leer "con la gente linda honesta que verdaderamente trabaja para que el país camine hacia adelante". No hay justificación para ese comportamiento.

El presidente de Wapa Televisión, Joe Ramos, se mostró sorprendido con la situación que se desató entre el rapero y unos de sus camarógrafos.

Poco después del incidente René Pérez tranquilizó a sus seguidores colgando un vídeo donde se le ve atendiendo a una fan: "La prensa amarilla sólo atrasa, engaña y siempre será contraproducente. Rumbo a ver a mi hijo", fue parte del mensaje que compartió.

El citatorio para el caso será abordado en el Tribunal de Carolina el 17 de mayo.



Сomo este

Más reciente




Recomendado