Deportes

Revelan entrevista de OJ Simpson; dio detalles del asesinato de exesposa

Revelan entrevista de OJ Simpson; dio detalles del asesinato de exesposa”

Antes de llegar al jugar, el ex jugador de Bufalo, se puso unos guantes y posteriormente fue confrontado por Ronald Goldman y Nicole Brown, por lo que la situación se tornó más tensa, Charlie le habría llevado un cuchillo a O.J Simpson para que este se protegiera, sin embargo, después de eso ya no recordó nada de lo sucedido.

La entrevista debió haber sido transmitida en 2006, pero la cadena la archivó hasta este domingo 11 de marzo debido a que las familias de las víctimas consiguieron que no se difundiese. En el diálogo, el actor detalló un relato "hipotético" sobre los asesinatos de NicoleBrownSimpson y RonaldGoldman.

Aseguraron que ellos creerían que se el ex deportista se "ahorcaría" al implicarse a sí mismo.

En un momento de la entrevista O.J. Simpson Judith Regan, la entrevistadora, acorraló al exdeportista, quien explicó lo ocurrido. Simpson dice que caminó por la propiedad y Ron Goldman apareció, diciendo que estaba en el restaurante donde Nicole cenó y le devolvió las gafas de sol que su madre dejó atrás. Él sentía que Nicole estaba perdiendo mucho tiempo con personas cuestionables y estaba preocupado por sus hijos. Al percatarse de la furia de OJ y la presencia de Goldman, Nicole salió corriendo de la propiedad donde cayó al suelo y se lastimó.

"Recuerdo que tomé el cuchillo, recuerdo esa parte, quitándole el cuchillo a Charlie y para ser honesto, después de eso no recuerdo, excepto que estaba parado ahí y que ahí había un montón de cosas alrededor, sangre y un montón de cosas", dijo, para luego estallar en risas.

"Cuenta que Charlie fue a la casa de Simpson, le contó lo que estaba sucediendo y él le respondió: "¡Lo que sea que esté pasando tiene que parar!", aunque Regan no le preguntó a Simpson qué estaba diciendo Charlie.

"Todos hemos visto las imágenes espeluznantes después. Todo habría estado lleno de sangre", también mencionó que cometió el crimen, después de encontrar a su esposa y a su amigo "juntos" en su casa.



Сomo este

Más reciente




Recomendado