Samsung anuncia televisores QLED que imitan la textura de la pared


Tecnología

Samsung anuncia televisores QLED que imitan la textura de la pared

Samsung anuncia televisores QLED que imitan la textura de la pared”

La compañía surcoreana ha presentado en Nueva York la alineación de sus QLED TVs para 2018, y sí, se enfocan en la inteligencia artificial.

Por su parte, Jonghee Han, presidente del Negocio de Exhibición Visual en Samsung Electronics dijo durante su presentación que "nuestra línea de televisores para 2018 es realmente la más innovadora y sofisticada que hemos tenido hasta ahora, diseñada para el consumidor del día de hoy que está al tanto de la estética de su espacio".

Durante 12 años, Samsung ha sido el líder en el mercado de pantallas en el mundo y con el lanzamiento de su nueva QLED busca mantener su posición, ya que el equipo además de utilizar camuflaje incorpora algunas funciones de sus smartphones, como su asistente personal Bixby.

La tecnología de contraste Direct Full Array (DFA, retroiluminación directa) será exclusiva de los modelos Q9F y Q8F.

Para complementar la apariencia impecable de su nueva línea de TV, Samsung ha introducido Ambient Mode para ofrecer un valor agregado, incluso cuando los consumidores no miran televisión.

El Ambient Mode ofrece información de interés general en la pantalla, como noticias, tráfico o clima (un concepto similar a lo que vemos en móviles) y es capaz de detectar el color o patrón de la pared donde se encuentra montado el televisor para imitarlo y camuflar el dispositivo. Ambient Mode también detecta cuando una persona está en la sala al sincronizarse con una señal móvil para activar el contenido en la pantalla, y se apaga cuando las personas salen de la habitación. Esto marca el primer cable singular en la industria de la televisión que puede transmitir datos de alta capacidad AV a la velocidad de la luz mientras también transmite energía.

El cable está diseñado a base de teflón, el cual es resistente a altas temperaturas y es reconocido en las industrias por su alta durabilidad.

El sistema de reconocimiento de voz de Samsung, Bixby, que se implementó en sus teléfonos inteligentes emblemáticos, se instalará en los nuevos televisores.

Hace casi un año, Samsung trajo a México sus televisiones con tecnología QLED, pero como cada año ha llegado el momento de renovarse.

A través de la nueva aplicación SmartThings, los usuarios pueden sincronizar su teléfono Galaxy con el TV para facilitar la instalación y acceso a funciones como guías de programa, control remoto y transmisión de video (en doble vía) entre dispositivos.

La línea de TV Samsung 2018 presenta más de 11 modelos en toda la gama de pantallas QLED TV, UHD Premium, UHD y Ultra-Large, disponibles en una variedad de tamaños. Los QLED TV cuentan con color y contraste mejorados, compatibilidad con HDR10+, Ambient Mode, mejoras de TV Inteligente con Bixby Voice, One Remote Control y One Invisible Connection. Los Premium UHD incluyen características como color cristal dinámico, compatibilidad con HDR10+, soluciones de cable limpio y mejoras de TV Inteligente con Bixby Voice y One Remote Control.

Premium UHD: Los modelos de la línea de TV Premium UHD 2018 incluyen NU8500 y NU8000. El One Invisible Connection está disponible desde la serie Q7 y modelos superiores.

" UHD: "Los modelos en la línea de TV UHD 2018 incluyen NU7100 (75/65/55/50/43/40 ") y NU7300 (65/55").

"QLED TV: Los modelos en la línea de QLED TV de 2018 incluyen - Q9F (65", 75", 88"), Q8F (55", 65", 75"), Q7C (55", 65"), Q7F (55", 65", 75") y Q6F (49", 55", 65", 75", 82"). Los UHD TV incluyen capacidades de imagen 4K UHD y HDR, soluciones de cable limpio, diseño esbelto y capacidades de TV Inteligente. Estos modelos reflejan la demanda de los consumidores por televisores de pantalla más grandes para una experiencia de visualización en el hogar más impactante y envolvente.



Сomo este

Más reciente




Recomendado