Medicina

Se prevé un martes nublado en CDMX

Se prevé un martes nublado en CDMX”

Mientras que en el Valle de México se espera un cielo despejado y bruma la mayor parte del día. Potencial de lluvia e intervalos de chubascos acompañada de actividad eléctrica y granizo en la Ciudad de México y lluvia fuerte en el Estado de México.

En el pronóstico por regiones, el organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que la Península de Baja California mantendrá cielo parcialmente nublado, ambiente fresco en el norte de la región y cálido al sur de la misma.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que el pronóstico del clima para hoy en la Ciudad de México es de una temperatura mínima de 10 a 12°C y una máxima de 26 a 28°C, el organismo invitó a la ciudadanía a tomar precauciones antes de salir de casa.

También se pronosticó que en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, habrá cielo parcialmente nublado, además de bruma y ambiente de templado a cálido.

El pronóstico para la Mesa Central es de cielo despejado por la mañana, para la tarde se incrementará la nubosidad y se prevén tormentas puntuales muy fuertes en Puebla, tormentas fuertes en Querétaro e Hidalgo, e intervalos de chubascos en Guanajuato.

Más tarde se espera viento débil de componente norte de 5 a 15 kilómetros por hora con rachas vespertinas a nocturnas de hasta 35 kilómetros por hora.

Viento del noreste de 5 a 15 km/h. en el Estado de México la temperatura máxima es de 25 a 27°C y mínima de 5 a 7°C.



Сomo este

Más reciente




Recomendado