Cultura

Separación confirmada: Silvina Luna y el Polaco no están más juntos

Separación confirmada: Silvina Luna y el Polaco no están más juntos”

Silvina Luna confirmó que la ruptura fue hace una semana. El cantante contó que terminó su relación con la actriz. "Nuevamente separados, parece que esta vez es la definitiva", anunció Ángel De Brito al cierre de la emisión de este lunes de Los Ángeles de la mañana, el programa que seguís en las mañanas de El Tres. Ambos venían de ser protagonistas de la temporada teatral en Carlos Paz y tras regresar de Córdoba, la pareja mediática tomó un pronunciado distanciamiento. Y el Polaco lo confirmó. "Eso no se sabe", manifestó ante la pregunta de rigor.

Por su parte, se especuló con un posible viaje a Europa que había sido suspendido ante esta situación, pero el cantante lo desmintió: "El viaje ya estaba previsto: ¡yo con mi hijas y ella con sus amigas!"

Tras un año de relación, aunque con algún que otro impasse, el Polaco (30) y Silvina Luna (37) decidieron separarse. "Estamos separados", declaró explicando que los rumores de separación que circularon en febrero no eran ciertos, "pero ahora sí".



Сomo este

Más reciente




Recomendado