Cultura

"Si hacemos un gran Mundial, me gustaría continuar" — Juan Carlos Osorio

Y aunque hasta el momento, muchos de los convocados por el seleccionador colombiano no han tenido mayores problemas en este tema, pero en los pasados llamados varios de los elementos causaron baja del combinado tricolor como el caso de Alan Pulido, quien se lesionó en un partido de preparación para la Copa Oro 2017, mientras que Ángel Zaldívar fue descartado para este mismo certamen por un esguince.

Después de que Juan Carlos Osorio dijera que no había renovado con la selección nacional de México y pensaba en otras opciones, ahora dijo que de darse las condiciones, seguiría en el Tri.

Aunque Osorio dejó abierta la puerta para mantenerse con la Selección Mexicana después del Mundial, recalcó que la zona de Concacaf, en la que se desempeña nuestro fútbol, en gran parte porque la considera insegura para laborar. Además, el técnico sudamericano insistió que su renovación con el Tri está pausada sobre todo por la gran responsabilidad que tiene su puesto en un país como México.

"No distrae, yo creo que el proceso que ahora culmina con un mundial, es un proceso que fue muy importante para nuestros jugadores, que tienen muchas ganas de hacer un mundial muy diferente para toda la afición en México y los Estados Unidos".

"Si por el contrario hacemos un gran mundial, me gustaría continuar y ver la evolución de los jugadores", finalizó. De no hacer un gran Mundial, yo soy el primero en reconocer qué voy a hacer y no forzar a que mis jefes estén ligados a un contrato.

Lozano se ha perdido los últimos dos duelos del PSV debido a que se encuentra pagando una suspensión de cuatro partidos, por lo que Osorio se dio tiempo para hablar del temperamento del exdelantero del Pachuca.



Сomo este

Más reciente




Recomendado