Stan Lee padece de Neumonía


Negocios

Stan Lee padece de Neumonía

Stan Lee padece de Neumonía”

Pese a que logro recuperarse rápidamente, TMZ ha informado que ahora el escritor de 95 años padece un severo cuadro de neumonía.

En el video también agradeció a sus fans por los mensajes que le envían continuamente.

Esta era la razón por la que no había estado en contacto con sus fans en las últimas semanas.

En el video lo vemos sentado en un sillón, con un suéter de color amarillo, con una voz ronca, un poco cabizbajo, explicando que se encuentra fuera del ojo público ya que se encuentra recuperando de neumonía y refiere sentirse un poco mejor de salud.

"Quiero que todos sepan que estoy pensando en ustedes, por supuesto que siempre pienso en los fanáticos, y espero que todos estén bien, y los extraño a todos". Extraño su entusiasmo. Extraño todas las notas y las fotos, y los correos que suelo recibir, de los que aún me llegan muchos. Y quiero que sepan que aún los amo a todos y pienso que Marvel y Spidie y yo tenemos el mejor grupo de fans que ninguna persona en el mundo puede tener y en verdad lo aprecio. Así que cuéntenme lo que han estado haciendo. Espero que todo vaya bien para ustedes, y estar en mejor forma para la próxima vez que hablemos. "Tal vez ya se haya ido algo de esta neumonía, y podamos divertirnos por internet", afirmó.



Сomo este

Más reciente




Recomendado