Negocios

Stormy Daniels ofrece devolver dinero de 'acuerdo de silencio' para hablar libremente

Stormy Daniels ofrece devolver dinero de 'acuerdo de silencio' para hablar libremente”

Clifford, conocida también por el nombre artístico Stormy Daniels, asegura que mantuvo una relación "íntima" con Trump en 2006 y 2007 y que, poco antes de las elecciones, cerró un acuerdo con el entorno del entonces candidato presidencial para guardar silencio.

En una carta enviada al abogado personal de Trump, Michael Cohen, el representante legal de Clifford, Michael Avenatti, aseguró que la actriz podría transferir el dinero antes del viernes a una cuenta bancaria que el presidente eligiera. Ella alegó en el documento que Trump "en todo momento ha estado al tanto de las negociaciones.la existencia y los términos del Acuerdo Hush, el pago de $ 130,000, (y) el uso de (Essential Consultants LLC) como un conducto ". La Ley de Ética en el Gobierno de 1978 obliga a los funcionarios públicos a revelar todos los desembolsos superiores a 10 mil dólares efectuados durante el año calendario precedente.

Si "Sr. Trump omitió intencionalmente esta información material de sus divulgaciones financieras como parte de un plan más amplio para ocultar su relación con la Sra".

"El presidente certificó personalmente estas presentaciones, por lo que finalmente puede enfrentar cierta responsabilidad. Recuerden que los federales atraparon a Al Capone por mentir en sus declaraciones (de impuestos), no por violaciones subyacentes de la ley".

Cohen ha dicho que pagó a la actriz 130.000 dólares de su propio bolsillo como parte del acuerdo. También dijo que "ni la Organización Trump ni la campaña Trump participaron en la transacción con la Sra".

La Casa Blanca ha dicho que ninguna de las acusaciones es verdadera y que el caso de Clifford ya ha sido ganado en el arbitraje. Uno de ellos incluso ayudó indirectamente a la conservación de los tiburones: las donaciones a las organizaciones benéficas que apoyan esa causa se dispararon tras conocerse que Trump odia a estos animales. El Departamento de Justicia se negó a comentar. "Hay evidencia sustancial que saldrá a la luz, que establecerá firmemente este hecho más allá de toda disputa".

Los demócratas en el Comité de Asuntos Jurídicos de la Cámara de Representantes y miembros del Grupo de Mujeres Trabajadoras Demócratas de la Cámara enviaron una larga carta al abogado de Trump el viernes sobre el caso Clifford, una presunta relación extramarital de la ex Playmate del Año de Playboy en 1998, Karen McDougal, y "potencialmente otras".

La carta solicitó detalles sobre los acuerdos y pagos realizados.

Una actriz porno que afirma haber tenido relaciones sexuales con Donald Trump antes de que fuera presidente, interpuso una demanda para invalidar un acuerdo de confidencialidad "y dejar las cosas claras", dijo el miércoles su abogado.



Сomo este

Más reciente




Recomendado