Medicina

Sus papás pelearon y le hirieron en la cabeza

Sus papás pelearon y le hirieron en la cabeza”

El episodio ocurrió ayer a la tarde en un domicilio del barrio ciudad Sol Naciente, en la ciudad de Córdoba.

En el marco de una discusión, un hombre sacó un revólver y disparó contra su exconcubina y la hirió en el hombro.

Fernando Herrera, de 39 años, le disparó a su ex pareja, Romina Martínez, de 31, y una de las balas impactó directo en el cráneo de Ciro, su hijo con la mujer.

Por último, se supo que el agresor fugó en una motocicleta.

Según reflejaba el diario La Voz de la vecina provincia, todo sucedió cuando el hombre comenzó a discutir con su expareja.

El bebé fue atendido inicialmente por el servicio de emergencias 107 y luego fue trasladado al Hospital de Niños, donde quedó internado en estado crítico. La mujer está fuera de peligro. "Tiene orificio de entrada y salida en el occipital", informó el director del hospital, Luciano Parietti, quien a claró que Ciro "está bien, entubado". En esas circunstancias, sacó un arma de fuego y desde corta distancia disparó contra ella, al menos dos veces. "Hubo que transfundirlo. Entró con un síndrome hipovolémico, y se está estabilizando", en tanto continúa en la unidad de cuidados intensivos.

Ante esto, el profesional le dijo a radio Universidad que "pasó muy bien la noche" y "permaneció estable", pero lo delicado de su estado hace que haya que "seguir esperando" por su evolución.

Por su parte, el vicedirector del hospital, Adrián Fonseca, puntualizó que el bebé presenta "un hematoma en su cabeza y edemas en el cerebro y cerebelo". En lo neurológico se encuentra estable, con signos reactivos.



Сomo este

Más reciente




Recomendado