Deportes

Tenis: el suizo Roger Federer, imparable en Indian Wells

También ayer, Roger Federer completó su partido ante el argentino Federico Delbonis, imponiéndose 6-3, 7-6 (6).

El azuleño Delbonis (67º), tras haber superado en la ronda inicial al local Ryan Harrison (54º), jugará este domingo ante el suizo Roger Federer (1º), máximo favorito a retener el título y con la necesidad de alcanzar al menos las semifinales para no ceder el número uno a manos del español Rafael Nadal (2), quien no jugará en Indian Wells por una lesión que recién le permitirá reaparecer en abril, en el inicio de la gira sobre polvo de ladrillo.

De esta forma, el vigente ganador de este primer Masters 1000 de la temporada ya está en tercera ronda, donde se medirá al serbio Filip Krajinovic (N.25). Además, Mayer sometió al belga Ruben Bemelmans también por 6-4 y 6-1.

En el cuadro femenino, la número uno mundial Simona Halep remontó para vencer a Caroline Dolehide por 1-6, 7-6 (3), 6-2. Los justos y necesarios, 24. ¿Errores no forzados?

Daniel, proveniente de la qualy, venció a Djokovic, cinco veces campeón del citado torneo. El "Yacaré" mete miedo: apenas necesitó de 66 minutos para meterse en la tercera ronda del certamen estadounidense.

"Me sentí como si fuera mi primer partido en el circuito", dijo Djokovic. Tras perder en los octavos de final en el Abierto de Australia, se sometió a "una pequeña intervención en el codo" el mes pasado.

Otra sorpresa de la jornada la dio el veterano chipriota Marcos Baghdatis, que se impuso por 7-5 y 6-4 al argentino Diego Schwartzman, decimocuarto cabeza de serie.



Сomo este

Más reciente




Recomendado