Cultura

The Defenders podría no tener una segunda temporada

The Defenders podría no tener una segunda temporada”

Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y The Punisher han tenido dos temporadas o en el caso de los últimos dos han sido anunciadas.

"Bueno, creo que Jessica fue bien recibida", dijo Ritter. Ya sabes, me lo pasé muy bien haciendo The Defenders y, sinceramente, fue una experiencia tan buena que incluso lo volvería a hacer.

Esta serie regresa después de tres años entre la primera y la segunda temporada, la cual contó con muchas referencias al Universo fílmico de Marvel y a otras series de Netflix, teniendo como personaje en común a la enfermera Claire Temple (Rosario Dawson), quien sirve como referencia, apoyo y relación con otros héroes de este universo, en especial con el personaje de Luke Cage. Según informa Variety, en el estreno de la serie el pasado agosto, el primer episodio fue el menos visto de cualquier producción de Marvel en Netflix.

“Marvel’s Jessica Jones” temporada 2—8 de marzo
“Marvel’s Jessica Jones” temporada 2—8 de marzo

Independiente de la recepción, la actriz tras Jessica Jones anticipa que pese a estar dispuesta a volver, pero que Netflix no planea replicar la experiencia. Pero creo que no se volverá a hacer, nunca fue pensado para ser así, pero si existe una oportunidad yo aceptaría. Mi corazón está con mi programa debido al trabajo y gran drama que debemos hacer y los problemas personales que exploramos. Para mí, ese es más el tipo de contenido que disfruto como espectador y como intérprete. "Lo pasamos bien. Es lo que es", agregó.

Tras su primera temporada y su paso por The Defenders, Jessica Jones se encuentra de regreso para su segunda temporada vía Netflix, en donde veremos el regreso de Killgrave y más sobre el pasado de Jessica, quien ahora se encuentra indecisa entre el ser o no una heroína, dejando en claro que no todos los súper héroes cuentan con un paso brillante y lleno de éxitos en sus vidas.



Сomo este

Más reciente




Recomendado