Deportes

Tigres espera un partido complicado ante el Toronto FC

Tigres espera un partido complicado ante el Toronto FC”

Los Tigres se jugarán la vida en la Liga Campeones de la Concacaf el próximo miércoles cuando reciban al Toronto FC de la MLS, una liga que se suele menospreciada en nuestro país, pero que cada vez amenaza más con superar al futbol mexicano.

El equipo de Ricardo Ferretti visitó la cancha del Estadio Nacional de Canadá el pasado martes para enfrentar a los "reds", equipo que aprovechó su condición de local para derrotar al actual campeón del futbol mexicano por marcador de 2-1, luego de remontar el gol del delantero auriazul Eduardo Vargas, gracias a las anotaciones de Jozy Altidore y Jonathan Osorio.

El equipo de Toronto llega con una ventaja de un gol al Volcán, por lo que Tuca espera que el partido sea complicado, pero evitarán caer en desesperación.

"Tienen muy buenos jugadores, es bien dirigido, tiene un entrenador muy capaz, es el Campeón de la Liga".

Tuca destacó que el conjunto de la MLS puede ser más peligroso de lo que se espera y que no se le puede subestimar. "Hay el ajetreo normal, desgaste normal de jugar tantos partidos en tan poco tiempo que muchas veces no estamos acostumbrados pero yo creo que mi equipo sí, no es de ahorita que viene teniendo este tipo de situación de jugar constantemente", finalizó.

"Creo que el equipo está tomando un nivel que nos da la confianza y la esperanza de que podemos remontar este marcador", relató.

"No creo que haya mucha diferencia (en el futbol), respeto las opiniones, pero no lo creo, si ustedes quieren hacer ver que México es el gigante (de Concacaf), están muy equivocados".

La víctima en este caso fueron los Tigres, quienes cayeron 2-1 frente al Toronto FC, ya que el diario canadiense Toronto Sun dedicó la portada al triunfo de los suyos con el título "Tigres de Papel".



Сomo este

Más reciente




Recomendado