Negocios

Twitter presentó una nueva función para guardar tuits

Twitter presentó una nueva función para guardar tuits”

Los tuits marcados se guardarán en una carpeta de marcadores (En español, el nuevo espacio se llama "Elementos guardados" y en inglés, "Bookmarks").

Cada tuit guardado podrás encontrarlos al desplegar el menú que parece al seleccionar tu foto de perfil en la parte superior de la ventana, debajo de 'Listas' y por encima de 'Momentos'; también puedes quitar los tuits al repetir de forma similar el proceso para agregarlos. La nueva función está activa desde ya en la web y en las aplicaciones móviles para iOS y Android.

Para acceder a los tweets guardados el usuario deberá ir a su perfil.

Twitter aclaró que la lista de tuits guardados en este marcador de elementos será privada y solo podrá ser vista por el usuario de la cuenta. En 2017 amplió su límite de 140 a 280 caracteres, En 2016 cambio su algoritmo para mostrar las publicaciones con base en preferencias del usuario (en lugar de en tiempo real) y en 2015 se incluyeron las encuestas.

Twitter habilitó hoy una nueva función de su plataforma que permitirá a los usuarios de la red social guardar tuits para poder consultarlos más adelante.



Сomo este

Más reciente




Recomendado