Tecnología

Ubisoft anuncia Tom Clancy's The Division 2

Ubisoft anuncia Tom Clancy's The Division 2”

Precedido por una extraña filtración que había desvelado el secreto, los chicos de Massive Games están emitiendo en Twitch el "anuncio" de The Division 2. Sí sabemos que, como han prometido, se mostrará más en el E3 2018.

El desarrollo del juego está siendo dirigido por Massive Entertainment y cuenta la colaboración de Ubisoft Annecy, Redstorm, Reflections, Ubisoft Bucarest y Ubisoft Shanghái. "The Division 2 usará una versión actualizada del engine Snowdrop que nos permite cumplir nuestras ambiciones para la secuela, pero lo más importante es que también estamos tomando todo lo que aprendimos durante los últimos 2 años y lo aplicamos en la secuela para asegurar que funcione".

Además los usuarios del primer título podrán obtener un logro llamado Shields, un distintivo que desbloquará recompensas especiales al momento del lanzamiento de Tom Clancy's The Division 2.

Aunque no todo ha sido miel sobre hojuelas, Ubisoft puede decir que Tom Clancy's The Division ha sido un proyecto exitoso que ha atraído a millones de jugadores. Massive Entertainment, junto a otros estudios de Ubisoft, están trabajando en la secuela del shooter con elementos RPG, según ha anunciado la compañía francesa en un comunicado.

A través de una publicación en su blog, en donde se mostró el nuevo logo del juego, así como los detalles sobre la próxima secuela. Dicho esto, nos mantendremos al pendiente y actualizaremos la nota cuando el distribuidor haga algún comentario al respecto.



Сomo este

Más reciente




Recomendado