Cultura

Un actor de La Casa de Papel podría llegar al Bailando 2018

Un actor de La Casa de Papel podría llegar al Bailando 2018”

Aunque todo hacía pensar que no habría Bailando por un sueño este año, especialmente luego de la inmensa tormenta financiera que debió atravesar Ideas del Sur, finalmente, Marcelo Tinelli confirmó que, pase lo que pase, su emblemático programa saldrá al aire. El 2018 no será la excepción y Ángel de Brito reveló en Los Ángeles de la Mañana dos novedades... que van a dar que hablar.

Con respecto al "bailando con patines", Lourdes Sánchez, la mujer del productor del ciclo de Tinelli, y panelista de De Brito, advirtió que esta vez se usarán patines de cuatro ruedas y no rollers.

Por otra parte, la apertura, tal como lo hizo años anteriores, contará con la parodia de "La Casa de Papel", la serie española que es furor en el mundo entero y del que ni siquiera Marcelo Tinelli no pudo escapar. "Es nado sincronizado y están preparando todo un sistema para grabarlo", adelantó la morocha.

Otro guiño a "La Casa de Papel" fue el tuit de Manuel Navarrete, productor del Bailando, quien le envió un particular mensaje al Chato Prada y Fede Hoppe vía Twitter.

Pero no todo quedará ahí, a juzgar por el video que grabó Pedro Alonso, el actor español que interpreta a Berlín, en el que remarcó su deseo de venir a la Argentina, se puede intuir que podría participar en la apertura del "Bailando".



Сomo este

Más reciente




Recomendado