Deportes

Uribe lleva al América de la mano hasta el liderato

Uribe lleva al América de la mano hasta el liderato”

El portero, William Yarbrough, dejó muerta la pelota dentro del área tras un mal rechace, para que llegara el cafetalero y pusiera el 1-0, al minuto 27. Con este resultado los azulcremas llegaron a 21 unidades y el cuadro "esmeralda" se quedó con 14.

Los "Panzas Verdes" intentaron reaccionar, sin embargo, las ausencias de Elías Hernández y del argentino Mauro Boselli se notaron mucho en la cancha y se fueron al descanso con la desventaja.

Pese a que el necesitado era León, América siguió con el control del esférico y con la iniciativa de ir al frente, lo cual tuvo su recompensa al conseguir la segunda anotación en un soberbio disparo afuera del área de Mateus, que se incrustó en el ángulo superior derecho al minuto 68.

A partir del minuto 73 el América jugó con 10 hombres tras la expulsión del defensa Aguilar.

En los otros partidos del sábado, Cruz Azul goleó por 5-0 a Pachuca con doblete del ecuatoriano Ángel Mena.

Guadalajara ganó como visitante a Lobos BUAP por 1-0 con gol de José Macías.

La jornada se cierra el domingo con los partidos Pumas UNAM-Toluca y Santos Laguna-Monterrey.

La jornada comenzó el viernes con los triunfos de Morelia, por 2-0 sobre Veracruz, al que hundió en el último lugar de la tabla del descenso, a seis jornadas de que finalice el torneo, y de Atlas, por 1-0 sobre Puebla, con el que dio un paso importante en busca de su salvación.



Сomo este

Más reciente




Recomendado