Negocios

Venezuela e India fortalecen relaciones bilaterales en materia petrolera y económica

Venezuela e India fortalecen relaciones bilaterales en materia petrolera y económica”

Ese fue el resultado de una reunión entre el ministro del Poder Popular para el Petróleo, Manuel Quevedo y su homólogo de India, Dharmendra Pradhan, en Nueva Delhi, como parte de la agenda que desarrolla la delegación venezolana en el país.

El Ministro de Petróleo escribió "vamos a consolidar las inversiones desde la Faja Petrolífera Hugo Chávez para impulsar la producción del Petróleo al servicio de nuestro pueblo".

El ministro venezolano para el Comercio Exterior e Inversión Extranjera, José Gregorio Vielma Mora, y el titular indio de Comercio e Industria, Suresh Prabhu, mantuvieron una reunión el viernes de cara a impulsar nuevas estrategias de cooperación bilateral en el ámbito comercial, informó la Cancillería venezolana.

"Estamos interesados en invertir y hacer intercambio de mercancía y sobretodo trabajar en todas la áreas de producción dentro de la estructura del Plan de la Patria, la alianza con la India es vital para dinamizar la economía, fortalecer el patrimonio y buscar inversiones en otras divisas", expresó.

La ISA tiene como propósito promover entre las naciones del mundo el uso de la energía solar, para combatir el cambio climático.



Сomo este

Más reciente




Recomendado