Deportes

Venus Vence A Serena En Indian Wells

Venus Vence A Serena En Indian Wells”

En un duelo que ya se ha visto en numerosas ocasiones en partidos de exhibiciones, torneos amistosos y hasta finales de Grand Slam, este año fue la primera vez en la historia que las hermanas Williams se enfrentaban en Indian Wells.

Con esta victoria, Venus Williams accedió a los octavos de final del certamen, donde se enfrentará a la letona Anastasija Sevastova, quien se ubica en el lugar 21 del ranking de la WTA. Con esa situación, los datos reflejaban que la hermana que se adjudicaba el primer set en sus respectivos emparejamientos terminaba llevándose el partido en 24 de sus 28 duelos anteriores.

Sin embargo, este lunes, Venus fue más efectiva en la pista y derrotó a su hermana por primera vez desde 2014, gracias a un mayor control de su servicio.

En otros encuentros del cuadro femenino, la danesa Caroline Wozniacki (2) debió exigirse para vencer 6-4, 2-6, 6-3 a la bielorrusa Aliaksandra Sasnovich.

- Después de más de un año sin jugar ante su hermana menor, la tenista estadunidense Venus Williams derrotó a Serena en Indian Wells en dos sets de 6-3 y 6-4.



Сomo este

Más reciente




Recomendado