Viajarán a México policías napolitanos en busca de italianos desaparecidos


Medicina

Viajarán a México policías napolitanos en busca de italianos desaparecidos

Viajarán a México policías napolitanos en busca de italianos desaparecidos”

El fiscal del sector sur de Jalisco, Fausto Mancilla, negó que se quiera criminalizar a los tres italianos desaparecidos (quienes han sido señalados de fraude y de vender productos piratas en nuestro país) en Tecalitlán el 31 de enero pasado, y aclaró que "su situación legal no cambia el hecho de que están desaparecidos y debemos buscarlos".

En diarios nacionales e internacionales se informó que Francesco Russo, en compañía de sus abogados, se reunieron con el canciller italiano Angelino Alfano y se les confirmó que pronto enviarán una delegación de Interpol Italia para aumentar los esfuerzos en la búsqueda de Raffaele Russo, Antonio Russo y Vicenzo Cimmino.

De acuerdo con Claudio Falletti, el encuentro con el canciller fue satisfactorio gracias a la sinceridad y cercanía de las instituciones italianas, además de haber durado casi una hora.

Las familias Russo y Cimmino han buscado la ayuda del gobierno italiano, pues aseguran que no confían completamente en la investigación que realiza la Fiscalía de Jalisco.

Los abogados de Francesco Russo, quien es hijo de Raffaele, hermano de Antonio y primo de Vincenzo, agregaron que en los próximos días los familiares de los desaparecidos podrían ser recibidos por el presidente de Italia, Sergio Mattarella, y por el Papa Francisco.

Es vergonzoso lo que pasa con los miles de desaparecidos en Jalisco y en todo México.



Сomo este

Más reciente




Recomendado