Cultura

"Viajero del tiempo" revela cómo será la vida en el 2118

Así lo asegura el autodenominado Alexander Smith, quien se define como un "viajero del tiempo" que regresó del futuro.

Según las palabras de este hombre, fue reclutado por la CIA de EE.UU. en 1981, y visitó el año 2118 como parte de la misión secreta, siendo una de las primeras ocasiones en que este tipo de misiones se completó con éxito.

"Visité el año 2118 como parte de una misión secreta de la CIA". Smith dice que viajó en el tiempo en un experimento que nunca se publicitó.

Explicó de igual manera que los viajes en el tiempo eran una cosa ya común y que "extraterrestres inteligentes" visitarán constantemente nuestro planeta. "Fui al futuro y luego al pasado", expresó. Para eso, mostró una foto, cuyo original fue "confiscado" por el Gobierno estadounidense, aunque logró hacer una copia, en la que se pueden apreciar rascacielos verdes y autos voladores.

Las declaraciones de Smith han impactado a miles de internautas en YouTube y el video se ha hecho viral en redes sociales. Además del cambio climático, se registrará aumento en el nivel del mar, así como mayor concentración de dióxido de carbono en la atmósfera.



Сomo este

Más reciente




Recomendado