Tecnología

Vicepresidente de Microsoft confirma el 'Modo S' de #Windows10 @windowsmx

Vicepresidente de Microsoft confirma el 'Modo S' de #Windows10 @windowsmx”

Belfiore respondió un tuit afirmando que Windows 10 S dejará de ser una versión distinta del sistema operativo y se convertirá en una modalidad de Windows 10. Si bien es Windows y la experiencia es familiar para muchos, no permite instalar aplicaciones fuera de la Tienda Microsoft y solo puedes usar Edge y Bing como navegador y buscador.

Estos detalles que, hasta hace algunos días solo eran suposiciones, fueron confirmados finalmente por el Vicepresidente de Microsoft, quien lo ha hecho oficial a través de su cuenta de Twitter. Hace casi un año que Microsoft anunció la versión de Windows 10 orientada a estudiantes y que competiría con las Chromebooks.

Parece que Microsoft con Windows 10 S no ha podido hacer frente a Chrome OS, el sistema operativo de Google que cuenta con una gran aceptación en las escuelas. Los comentarios que se habían filtrado en las redes, revelaban que Microsoft permitiría que los usuarios actuales de Windows 10 Home pudiesen desactivar el "Modo S" de manera gratuita durante un periodo de tiempo limitado. Este aspecto no ha sido confirmado por Microsoft, pues se esperan más informes oficiales respecto a estas nuevas modificaciones que estarían disponibles para el año que viene. A partir de ahora, los usuarios podrán acceder a esta plataforma como un "modo" dentro de las instalaciones existentes de Windows 10.



Сomo este

Más reciente




Recomendado