Deportes

Vidal espera volver a Colo Colo en seis años más

Vidal espera volver a Colo Colo en seis años más”

En ese sentido, el "Rey Arturo" siempre ha expresado su fanatismo por el elenco popular y este lunes desde Alemania, llegó una noticia que hace ilusionarse a la hinchada alba respecto a su regreso a Macul.

Es que su contrato con Bayern vence a mediados del próximo año y los bávaros ya encontraron un jugador en su posición, el joven León Goretzka, quien llegará la próxima temporada.

Sin embargo, el volante chileno no tiene temor al arribo del campeón de la Copa Confederaciones con Alemania: "Hoy solo puedes decir que viene, pero no sabes cómo ni dónde jugará. Tenemos que esperar y ver".

Es que el Rey Arturo no rehúye los desafíos.

Además, el formado en el Cacique espera que Jupp Heynckes continúe en el banco de los muniqueses luego de la presente campaña que los tiene a un paso de coronarse en la Bundesliga.

Pero no sólo habló de eso, sino que además añadió que "he demostrado quién soy en los últimos tres años". Que me queda o me vaya depende de la gente del club. "¡Qué carrera tan espectacular!", destacó Vidal sobre su entrenador. "Estamos en el camino correcto", sostuvo.

El chileno confía en el proyecto de Bayern.

Ante esto, fue el propio volante de la 'Roja' que manifestó su deseo en el viejo continental y afirmó en donde quiere terminar su carrera profesional. Ante esto, el futbolista de 30 años aseveró que "ganar la Champions (League) sería un gran éxito. Es la clase mundial del Bayern", cerró.

Por último, Vidal se refirió a sus expectativas para el final de su carrera: "Espero jugar hasta los 36 o 37 años en Europa y luego tal vez un año en Chile con mi equipo, Colo Colo", concluyó.



Сomo este

Más reciente




Recomendado