Violencia deja 16 muertos en Guerrero


Mundo

Violencia deja 16 muertos en Guerrero

Violencia deja 16 muertos en Guerrero”

El hecho más reciente se registró a las 02:40 hora local (08:40 GMT) de este lunes durante la celebración de una fiesta de 15 años en un restaurante de la capital del estado, Chilpancingo.

La violencia en el sureño estado mexicano de Guerrero ha dejado 16 muertos y seis vehículos incendiados en las últimas 24 horas, indicaron hoy fuentes de seguridad.

En la comunidad de Trigomila, Municipio de Chilapa, en el interior de una casa fue localizado un hombre asesinado con arma larga, además de una mujer lesionada.

Las primeras víctimas localizadas, fueron los cuerpos de tres hombres ultimados a balazos, con las manos atadas hacia atrás y los ojos vendados, en Zihuatanejo, cabecera del Municipio de José Azueta, como lo informó Digital Guerrero.

En otro hecho, el cuerpo de un hombre fue encontrado acribillado en Acapulco, por la Avenida Miguel Alemán, en el Fraccionamiento Magallanes.

Por la tarde, un enfrentamiento entre gendarmes de la Policía Federal y hombres armados dejó un muerto y un herido en la colonia Santa Cruz.

Los tres fueron dejados en un camino que conduce a Playa Larga y en la zona fueron hallados 17 casquillos percutidos de calibres 9 y 45 milímetros.

En el destino turístico colonial de Taxco fue asesinado un taxista a balazos en la carretera nacional Taxco-Cuernavaca.



Сomo este

Más reciente




Recomendado