Deportes

Wilstermann derrota a Bolívar y es líder de su grupo

Wilstermann derrota a Bolívar y es líder de su grupo”

Se trata del refuerzo César Pinares.

"No lo vamos a arriesgar", dijo. Meza viene volviendo de una lesión producto a la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda que sufrió en noviembre del año pasado y pese a que ya entrena con normalidad, Guede decidió preservarlo. "No lo voy a llevar convocado, pero es una grata sorpresa su evolución". No obstante, tampoco viajará. Para mí es una alegría tremenda tenerlo a disposición tan rápido. "Si sigue igual, será titular el domingo ante la Universidad de Concepción". Sin embargo, la defensa sí podrá sumar a Julio Barroso, quien está recuperado de una dolencia lumbar y podrá ser alternativa en el estadio Hernando Siles.

"Lo de Julio es el día a día, es cómo se sintió ayer, cómo trabajó durante la semana, ayer se metió un ratito a hacer fútbol y hoy también, y mañana tomaré la decisión que tenga que tomar con Julio", aseguró. Era la tarde para los ataques que generaron los hombres de Wilstermann, llegaron al arco que custodiaba el golero Jacsson Wichnovski y convirtieron, prueba de ello es que Fernando Saucedo aprovecha un juego de conjunto y con clase convierte el segundo tanto, fue un golazo que llegó a los 18 minutos del partido. "Para ellos es fundamental porque si no ganan quedan afuera y es eso lo que piensan ellos, porque saben que no pueden perder puntos en casa".

En el estudio al cuadro celeste, Guede destacó que "individualmente, tienen varios jugadores importantes. Es un partido donde tenemos que sobrepasar su individualidades con superioridad numérica", adelantó, sobre la propuesta de los albos para lograr un buen resultado en Bolivia.



Сomo este

Más reciente




Recomendado