Deportes

"Yo no soy el dueño de Chivas" — Matías Almeyda

El nuevo director deportivo de las Chivas, Francisco Gabriel de Anda, afirmó que pese a que no sentía odio hacia el América, ahora su visión respecto a las Águilas deberá cambiar.

Francisco Gabriel de Anda será presentado oficialmente este martes con la institución Rojiblanca. Él, había pedido la contratación de un ayudante y no de un jefe, aunque al final, no le queda más que aceptar, pues "yo no soy el dueño".

"El fútbol es muy dinámico y muchas veces aprendemos de nuestros propios errores". Yo no soy dueño del club, soy entrenador.

Revela que escuchará sugerencias, sin modificar su forma de ser: "Yo mantengo mi esencia siempre, pero sí tengo una apertura mental para saber escuchar y comprender". Mi apertura a ver un error siempre ha estado, no va a variar. "En ese sentido, yo no soy así", aseveró.

Almeyda agregó que no tiene ningún problema contra Gabriel de Anda, más allá de que el dirigente en alguna ocasión no respaldó alguna decisión del argentino, en sus programas de televisión, ahora Almeyda deja las cosas personales a un lado y dice que espera sumar no sólo con De Anda, sino con los demás miembros de esa directiva. "Hoy tuve una charla con él, con el cuerpo técnico, José Luis (Higuera) y Amaury (Vergara), haciendo la presentación". Pensamos todos en positivo y luchar por un mismo objetivo que es el club.

El estratega de Chivas, Matías Almeyda, matizó el tono sobre lo que él pensaba sobre la llegada de un director Deportivo. Estoy trabajando, predispuesto a tener un director deportivo y saber que entre todos podemos sumar.



Сomo este

Más reciente




Recomendado