Tecnología

Actor TJ Miller es detenido por denunciar una amenaza de bomba falsa

Actor TJ Miller es detenido por denunciar una amenaza de bomba falsa”

"Esta es la primera vez que hago una llamada como esta". Estoy preocupado por todos en este tren.

El actor T.J Miller, conocido por su papel como 'Weasel' en 'Deadpool', fue detenido este lunes por la Policía de Nueva York por dar un aviso de bomba falso cuando estaba ebrio.

Según consigna The Hollywood Reporter, el también comediante de 36 años fue puesto en custodia en el aeropuerto LaGuardia de Nueva York, acusado de "intencionalmente notificar a un oficial de la ley sobre información falsa en torno a un dispositivo explosivo en un tren que iba a Connecticut", lo que habría ocurrido a mediados de marzo pasado. Luego, se supo que el artista no estaba en el tren denunciado, sino que se encontraba en otro.

Las autoridades no encontraron nada sospechoso en el tren pero una de las empleadas del servicio reveló que "el actor se encontraba en estado de ebriedad y consumió varias bebidas alcohólicas a lo largo del viaje hasta que debió ser retirado del tren debido a su estado". (Había) perros detectores de bombas.

Ante la falsa denuncia, T.J Miller fue arrestado, aunque luego de dar su versión ante el juez fue puesto en libertad al pagar una fianza de unos 100 mil dólares. Los cargos que enfrenta el actor tienen como pena máxima cinco años de prisión.



Сomo este

Más reciente




Recomendado