Deportes

Alebrijes avanza a las semifinales del Ascenso MX

Alebrijes avanza a las semifinales del Ascenso MX”

Leones Negros de la Universidad de Guadalajara venció 4-0 (4-2 global) al Atlante y Alebrijes 1-0 (2-1 global) al Zacatepec para colarse a las semifinales del Ascenso MX.

Así, la estrategia no le funcionó a Zacatepec, que terminó pagando caro su osadía de invertir los papeles y en lugar de recibir, decidir visitar en el partido decisivo de la serie de Cuartos de Final. Vencieron en los dos partidos 2-1 al Celaya para dejar el marcador total en 4-2, en la vuelta jugada en territorio sinaloense los goles de la victoria corrieron a cargo de Edson Rivera (2') y Jesús Angulo (90'). Los Cañeros tenían la obligación de buscar el resultado, pues su rival tenía ventaja por anotar en calidad de visitante en el primer episodio. Es así que el peligro se hizo presente hasta el minuto 25´, Los anfitriones se hicieron presentes cuando Renato Román pegó un disparo de media distancia que se fue apenas desviado por la derecha.

Al minuto 89. Edgar Alaffita desbordó por la izquierda, mandó un centro a la olla y Luis Madrigal se levantó para cabecear cruzado al fondo de las redes. Fue un gran gol, un gol que valió el triunfo para los Alebrijes y el boleto a las semifinales del Clausura 2018.



Сomo este

Más reciente




Recomendado