Cultura

¡Alegría total! Felipe Pettinato será papá y así fue como se enteró

¡Alegría total! Felipe Pettinato será papá y así fue como se enteró”

Hace poco Felipe Pettinato (24) fue noticia por una insólita carta que publicó para defender a su padre, Roberto Pettinato (62), de las múltiples denuncias públicas de acoso que recibió. Para cerrar bien el mal año, el joven imitador de Michael Jackson anunció su compromiso con Sofía Colasante, con quién está en pareja desde 2013. "Está embarazada Sofi de 4 meses", contó el artista y, junto al posteo, escribió: "¿Qué otra declaración tan CELESTIAL sería capaz de frenar el granizo?". Fue hace unos días, Felipe y Sofía iban de paseo en auto cuando de repente los agarró una intensa lluvia con granizo incluido en Buenos Aires.

Sofía: "Muy feliz de poder dar esta noticia! Está creciendo dentro mío una personita a la que le espera mucho amor", expresó.

Felipe Petinatto ha pasado por momentos difíciles en cuanto a su salud, luego tuvo una fuerte pelea con su padre, Roberto Petinatto, que se mediatizó, pero luego pudieron reconociliarse. Me sostuvo de pie hasta cuando le rogaba que por favor me dejase caer y se fuera a ser feliz.

Felipe Pettinato junto a su novia, Sofía Colasante (Instagram).



Сomo este

Más reciente




Recomendado