Deportes

Alianza Lima vs. Palmeiras: íntimos entrenaron en complejo de Sao Paulo

Alianza Lima vs. Palmeiras: íntimos entrenaron en complejo de Sao Paulo”

Este año con Palmeiras tiene ocho goles, siete de ellos por el Torneo Paulista donde será el goleador y con posibilidades de llevarse el título tras sacar ventaja en la primera final ante Corinthians, donde él le dio el triunfo a su equipo 1-0.

Sigue EN VIVO y EN DIRECTO el partido Palmeiras vs Alianza Lima por la segunda fecha del grupo 8 de la Copa Libertadores este martes 3 de abril desde las 7.30 pm (hora peruana). El técnico Róger Machado ya dejó claro que la prioridad en este momento es la final del Paulista, para la que reservará a algunos de sus titulares, por lo que en la alineación frente al equipo íntimo abundarán los reservas.

"Tuvo que sacrificarse en el descanso (después de la expulsión de Felipe Melo), pero merece las felicitaciones, hizo lo que pedimos y lo que todos esperan de él", apuntó. "Tenemos que estar concentrados, necesitamos eso para poder sacar eso adelante", destacó Alejandro Hohberg, atacante de Alianza Lima, en la antesala del duelo.

Y en la delantera Keno puede jugar en lugar de William o de Dudu al lado de Borja. El partido se disputará en el estadio Allianz Parque de San Pablo y comenzará a las 21.30.

El equipo principal de Alianza Lima se prepara de la mejor manera posible para afrontar su partido contra Palmeiras, por la segunda jornada de la Copa Libertadores.

Alianza Lima, por su parte, se entrena desde el domingo en Sao Paulo, a donde llegó con 19 jugadores tras el partido en que se impuso el viernes por 3-1 al Ayacucho por el Campeonato Peruano.

Pablo Bengoechea, entrenador de Alianza Lima, fue recibido por sus connacionales Diego Lugano y Diego Aguirre, quien trabajan como directivo y estratega de Sao Paulo respectivamente.

Alianza Lima: Daniel Prieto - Luis Garro, Miguel Araujo, Gonzalo Godoy, Francisco Duclos - Tomas Costa, Rinaldo Cruzado, Mario Velarde, Luis Ramírez - Carlos Ascues y Alejandro Hohberg.

Árbitro: El venezolano José Argote, auxiliado en las bandas por sus compatriotas Carlos A. López y Luis Murillo.



Сomo este

Más reciente




Recomendado