Mundo

AMLO asegura que cuenta con el apoyo de las fuerzas armadas

AMLO asegura que cuenta con el apoyo de las fuerzas armadas”

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de "Juntos Haremos Historia" (Morena-PT-PES), aseguró que va a ganar las elecciones de 2018 con el voto de las Fuerzas Armadas; tal y como sucedió en las dos elecciones pasadas.

"Tengo la seguridad que vamos a ganar en todas las casillas cercanas a las zonas militares, en las unidades habitacionales del Ejército y la Marina".

Señaló que el apoyo de los militares lo ha sentido, sobre todo, en los retenes por donde cruza durante sus viajes por carretera en el país.

Destacó que se les deben mejorar las condiciones laborales, pero también regularizar la situación legal de sus viviendas, y dotarlos de servicios públicos dignos.

Tenemos que seguir apoyando la actividad turística, porque es una actividad económica importante, pero al mismo tiempo hay que mejorar las colonias de la gente que trabaja para el turismo. "Es como el voto de los mexicanos en el extranjero, es un reflejo de lo que pasa aquí como voten aquí los mexicanos", sostuvo al finalizar un mitin en San José del Cabo, Baja California Sur.



Сomo este

Más reciente




Recomendado