Mundo

Amplio triunfo del FPV rionegrino en el primer test electoral del año

Amplio triunfo del FPV rionegrino en el primer test electoral del año”

Vazzana se convertirá en intendente de la ciudad de Alto Valle, luego de que el ex jefe comunal Daniel Fioretti renunciara agobiado por las denuncias por irregularidades en su mandato y en medio de un proceso de enjuiciamiento político.

El nuevo intendente ejercerá hasta diciembre del 2019 y se trata de Carlos Vazzana, candidato del Frente para la Victoria, quien ganó con el 37% de los votos sobre Marcela Ávila, la candidata de Juntos Somos Río Negro del goberandor Alberto Weretilneck, que consiguió el 29,49%, mientras que Carlos Rodríguez, postulante de Cambiemos, logró el 23,67%. En ese sentido, el resultado positivo sirvió como punta pie para que el presidente del PJ provincial se decidiera a ir tras la gobernación y ratificara su candidatura. En tanto, Norma Dardik, del Frente Unión de los Trabajadores, fue cuarta con el 7%.

"Vinieron a torcerle la voluntad al pueblo reginense, y esta fue la respuesta", dijo Soria, al criticar por igual a Juntos Somos Río Negro y Cambiemos.

En medio de un clima de euforia y emoción, el Partido Justicialista rionegrino se adjudicó esta noche el triunfo en las elecciones por la intendencia local.

Por su parte, también tuvo la palabra el presidente del partido Martín Soria, quien llegó hasta Regina junto a otros compañeros del partido para seguir el minuto a minuto de la elección.

Cristina Kirchner se subió al triunfo electoral del candidato kirchnerista en la localidad de Villa Regina, Río Negro, en épocas en que los triunfos en las urnas no abundan tras el duro revés en 2017 que ratificó a Cambiemos en el poder.



Сomo este

Más reciente




Recomendado