Medicina

Anaya llama a formar un "solo frente" ante amenazas de Trump

Anaya llama a formar un

- El candidato presidencial Ricardo Anaya decidió, a una semana de iniciada su campaña, hacer públicos documentos sobre el negocio de la nave industrial en Querétaro que vendió en 54 millones de pesos a su amigo Manuel Barreiro Castañeda, investigado por lavado de dinero por la Procuraduría General de la República (PGR).

"Quiero reiterar nuestra más absoluta y enérgica condena a esta decisión hostil del Presidente de los Estados Unidos, una decisión que además no fue precedida por provocación alguna de nuestro Gobierno, de nuestro país", dijo.

Más tarde, Ricardo Anaya firmará en la Ciudad de México la agenda de la infancia y la adolescencia 2019-2024 de la UNICEF, con la que se compromete a consolidar el sistema nacional de protección integral de las niñas, los niños y los adolescentes y, posteriormente, iniciará una gira por el estado de Puebla.

Por otra parte, reconoció la labor de la Marina Armada de México y del Ejército Mexicano, pues sin ellos, luego de que Javier Duarte desmantelara los cuerpos civiles, la población veracruzana estaría totalmente a su suerte. "México debe formar un solo frente, debemos este todos unidos, cerrar filas y entender que este no es un asunto de campaña ni de partidos, este es un asunto de país que requiere unidad nacional".

El candidato a la Presidencia, consideró que es un momento de unidad nacional.

Luego de haber hecho énfasis en su postura al respecto de la relación con Estados Unidos, hizo un reconocimiento al gobernador del estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares "por este proceso de transformación que él ha logrado iniciar aquí en el estado de Veracruz" ...

"También reconocer a todo el pueblo de Veracruz, porque este cambio que se ha logrado, después de más de 80 años, es un cambio que es de todas y es de todos los veracruzanos", puntualizó. Agregó que la estructura es fundamental para la República Mexicana y que, aseguró, tendrá un impacto económico muy positivo.

"Confiamos en Ricardo Anaya, y sabemos que, con él, nos vamos a colocar en primer lugar de las preferencias electorales y se reflejará en votos a favor al frente por México, porque el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, no estamos acorralados en una izquierda, sino pertenecemos a una izquierda/derecha, propositiva, por eso, hay probabilidades que gobierne por estos seis años siguientes".



Сomo este

Más reciente




Recomendado