Deportes

Anulan gol a 'Chicharito' en empate del West Ham

Anulan gol a 'Chicharito' en empate del West Ham”

En duelo correspondiente al cierre de la Jornada 34 de la Premier League, el West Ham alcanzó a rescatar un empate ante el Stoke City, resultado con lo que se mantienen todavía alejados de los puestos por el no descenso en el futbol inglés.

El mexicano Javier Hernández inició el partido desde el banco de suplentes y tuvo ingreso hasta el minuto 75′ para buscar marcar para los Hammers.

Todo el partido fue muy parejo, aunque un poco inclinado para los locales que vieron cómo el árbitro les anulaba dos goles por fuera de lugar en las jugadas.

Salvación a la que el Stoke soñó con acercarse tras adelantarse a los 79 minutos en el marcador, gracias a un tanto de Peter Crouch, que no desaprovechó un fallo del portero local Joe Hart para firmar el 0-1. Sin embargo, otro antiguo delantero de la selección inglesa, y también de gran altura, Andy Carroll, dio un punto de oro en el último minuto al conjunto de Londres, que suma ya tres fechas consecutivas sin perder.

De esta manera, el West Ham se quedó con 35 unidades en el puesto 14 de la clasificación general, aunque todavía con un partido pendiente ante el Watford.



Сomo este

Más reciente




Recomendado